Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics Alumnes del Taller de Musics
Asociacion de estudiantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Bienvenido al foro de Alumnes del Taller de Musics.

Como invitado del foro puedes ver todos los temas, pero para responder o crear nuevos temas debes ser un usuario registrado. Registrate ahora, no te tomara mas de 5 minutos! Sois bienvenidos todos, alumnos, profes, secretarias, exalumnos y futuros alumnos! Has click aqui!!

Dubte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sonatavarius

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Dubte Responder citando

Estic interessat en començar a estudiar al taller de músics. Pel que he vist a la pàgina web, es tracta d'uns estudis superiors normals. Però hi ha una cosa que no entenc. He vist que per poder començar demanes haver aprovat assignatures. Com representa que les he pogut aprovar si encara no he començat? Agraïré a qualsevol que em pgui ajudar a aclarir això. Moltes gràcies.

Sonatavarius
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
núria

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Per poder començar algunes assignatures n'has d'haver aprovat d'altres de nivell inferior. Per exemple, per fer combo has d'haver aprovat els preparatoris de solfeig. Normalment, si comences de zero, es comença fent solfeig i instrument. I no cal que hagis aprovat res abans.
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debo agregar tambien que durante el ingreso al taller, dependiendo de la asignatura que quieras hacer, hay una prueba individual, en la cual pueden ver si estas preparado para hacer el curso. En ese sentido, si eres un puto maestro de la armonia y no has hecho nunca lenguaje (curso "requerido" para armonia), puedes entrar, por decir algo, al nivel 4, basado en lo que ve el profesor que te examina en la prueba de ingreso. Y asi con todos los cursos. En todo caso se trata de buscar un equilibrio, por ejemplo, si sabes mucha teoria de armonia, pero tienes muy poca practica de solfeo(lenguaje), en general te van a dejar en un curso mas bajo.
En resumen, es bastante flexible y depende mucho de tu nivel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

En general la gente que va al taller no tiene como objetivo obtener el titulo del grado superior, asi que se pueden tomar por ejemplo uno o dos cursos por semestre. Yo si que lo estoy haciendo para obtener el grado superior, que es lo que supongo q quieres hacer. Tengo 5 cursos, y hay una clase a la semana por curso, que dura en promedio una hora y media. Sobre los horarios, son muy variables. Se considera a lenguaje (solfeo) como un curso que sirve como guia para saber tu nivel general, y la prueba de este consta de una parte teorica, una auditiva y una de solfeo. Luego a partir del curso de lenguaje donde quedes y de los conocimientos especificos que tengas del curso que te interese, te orientan sobre los cursos que puedes tomar.
lanunu

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si lo he entendido bien!Yo por ejemplo,hace años que toco la bateria y tengo nociones de solfeo,muy muy basicas.Quiero matricularme,yo entro en el preparatorio 1 de lenguaje musical.Yo tambien debo hacer una prueba de nivel?mi idea es hacer todo el lenguaje,la armonia y alguna otra como maximo más instrumento.Gracias
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para entrar al preparatorio 1 no creo que sea necesario hacer prueba de nivel, si es el primer curso sera para gente que no tiene ningun conocimiento.
gabié

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para entrar al Preparatori 1 no hace falta prueba, solo matricularse a tiempo y pagar religiosamente Very Happy

En armonia se puede entrar más adelante, cuando ya sepas cantar, leer y el ego musical empiece a aflorar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics -> De todo un poco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1   

Saltar a: