Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics Alumnes del Taller de Musics
Asociacion de estudiantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Bienvenido al foro de Alumnes del Taller de Musics.

Como invitado del foro puedes ver todos los temas, pero para responder o crear nuevos temas debes ser un usuario registrado. Registrate ahora, no te tomara mas de 5 minutos! Sois bienvenidos todos, alumnos, profes, secretarias, exalumnos y futuros alumnos! Has click aqui!!

Berklee en Valencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Berklee en Valencia Responder citando

Para los que no sepan, se proyecta que para el 2010 se instale la primera sede de la Berklee fuera de Estados Unidos (si, sede, no una escuela afiliada) en Valencia. El Taller dio una rueda de prensa el jueves al respecto y en resumen su perspectiva es que , siendo que ellos hace 30 años que vienen buscando apoyo estatal y una convalidacion de titulos, la SGAE prefirio darle su apoyo financiero a este otro proyecto. Segun fuentes cercanas, la influencia de la SGAE llega a tal que incluso presionaron a medios de prensa para que no cubrieran la rueda que dio el Taller.

Por otro lado, mi opinion es que, a pesar de ser una competencia dispareja, en ultima instancia los alumnos / estudiantes de musica podriamos vernos beneficiados por el aumento de la oferta de escuelas.

Que opinan ustedes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lanunu

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

que quieren instalar una sede de Berkelee en Valencia,perfecto.Es mas,lo veo muy beneficioso,aunque lo que me han comentado es que es una escuela que esta muy mitificada y hay mucho marketing,bueno por ahi teneis algun profesor que ha estudiado por esos lares,no?os podran informar mejor.Lo que no veo es a santo de que se tiene que inmiscuir la todopoderosa SGAE,cada vez le tengo mas tirria.y la eleccion de ciudad?alguien me lo podria explicar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics -> De todo un poco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1   

Saltar a: