Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics Alumnes del Taller de Musics
Asociacion de estudiantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Bienvenido al foro de Alumnes del Taller de Musics.

Como invitado del foro puedes ver todos los temas, pero para responder o crear nuevos temas debes ser un usuario registrado. Registrate ahora, no te tomara mas de 5 minutos! Sois bienvenidos todos, alumnos, profes, secretarias, exalumnos y futuros alumnos! Has click aqui!!

Bienvenidos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Bienvenidos! Responder citando

Hola amig@s del taller! Bienvenidos todos a nuestro flamante foro! Como veran aun no hay muchas secciones, pero por experiencia propia les puedo decir que las secciones se crean solas... be water my friend... Segun la necesidad popular iremos creando otros apartados para cada categoria que sea necesaria...
Pues pase pase, sientase como en su casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antípodas

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Geniaaal Responder citando

Ok, pues aquí empezamos a movernos... y que siga así por muchos años!!!
Ahora debemos no quemar las energías y utilizarlas lo mejor posible... y con las ganas que hay, va a estar de puta madre!

Salud!
Las Antípodas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah y cualquier idea que tengais para implementar en el foro es muy bienvenida... Estoy pensando en hacer una "guia de compras" de tiendas de musica en Barcelona, siempre es bueno tener datos asi. Tambien se puede hacer una seccion compra-venta, aunque hay que tener mas quorum primero. Tambien alguna seccion de enlaces interesantes...
Sincopation

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:56 am    Título del mensaje: UN FORO NUEVO RELUCIENTE!!! Responder citando

Muy bien Nkriman!Has sido muy rápido. Esto ya está funcionando!

Ahora tenemos que ir añadiendo secciones. Creo que estaría bien hacer una seccion de cada asignatura que imparta la escuela (en una seccion aparte...). Tambien estaria otra de Busco musicos...
Ah!, y buena idea lo de compra/venta.

Otro tema:

A alguien se le ocurren preguntas para añadir a la encuesta via email a todos los alumnos?. Esta semana os enviaré un borrador de la encuesta a vuestros emails.

Por cierto, soy Roberto. Lo digo por que si ponemos nicks tan raros como Sincopation (por ejemplo) no tendremos ni idea de quien es quien en el foro!!!!

Un saludo camaradas!
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Re: UN FORO NUEVO RELUCIENTE!!! Responder citando

Sincopation escribió:
Muy bien Nkriman!Has sido muy rápido. Esto ya está funcionando!

Ahora tenemos que ir añadiendo secciones. Creo que estaría bien hacer una seccion de cada asignatura que imparta la escuela (en una seccion aparte...). Tambien estaria otra de Busco musicos...
Ah!, y buena idea lo de compra/venta.

Otro tema:

A alguien se le ocurren preguntas para añadir a la encuesta via email a todos los alumnos?. Esta semana os enviaré un borrador de la encuesta a vuestros emails.

Por cierto, soy Roberto. Lo digo por que si ponemos nicks tan raros como Sincopation (por ejemplo) no tendremos ni idea de quien es quien en el foro!!!!

Un saludo camaradas!

Buenas roberto! Voy a crear la seccion de "se busca/se ofrece musico", aunque seguro que agarrara vuelo una vez que este lista la encuesta para saber gustos e instrumentos de los alumnos. Creo que hacer una seccion para cada asignatura seria mucho, por mientras hare una de asignaturas en general y de ahi veremos como se va desarrollando y que se necesita hacer.

Respecto a la encuesta, para mi lo mas importante seria:
instrumentos y años de estudio de cada uno / estilo principal y secundarios/ influencias / disponibilidad
Sincopation

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Encuesta web... Responder citando

Hola chicos!. Recuerdo que soy Roberto y me queria encargar de hacer una encuesta para enviar via email a los alumnos del taller.

Prepararla llevará algo de tiempo. Algo mas de lo que yo creía... Tengo que pedir algo de ayuda a gente agena a la asociación. Bueno, no podré enviaros un borrador esta semana, pero os llegará en breve.
nkriman
Ministro de Economia

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Roberto, no se si te fijaste, pero aca en el foro tambien se puede hacer encuestas, aunque es de eleccion multiple de solo una pregunta... Voy a buscar a ver si encuentro alguna pagina gratis para encuestas, si habia una de foros nadie dice que no haya una de esas.
rita

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicos, sinceramente precipitarme a hacer una encuesta me parece un poco perdida de tiempo en este momento, no? para que? como estadistica? y para que nos va a servir ahora la estadistica? no es mejor que como decis al principio be water...fluid i dejad que los huecos los llene el propio movimiento, nuestro movimiento...
Creo mas interesante para todos crear un TRUEQUE, un espacio donde podamos ofrecer aquello de lo que no sacamos ya provecho y cambiarlo por algo que necesitamos y lo tiene otra persona que a su vez ya no lo quiere o necesita. TRUEQUE.
los propios interesados decidiran el valor de sus propios instrumentos o lo que quieran intercambiar mediante el foro.
En cambio me parece basica y fantastica la seccion SE BUSCA.. la necesitamos todos y es una manera perfecta de conectar mas rapido con aquello que quieres hacer.
hasta otra
ciao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sincopation

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que es verdad lo de que hacer ahora la encuesta es algo precipitado. Pero tranquila rita, que eso requiere tiempo y curro (algo de programación de php, ademas de una buena lista de alumnos...) y como soy el que en teoria estoy encargado, voy adelantando curro.

Por otro lado, creo que mas adelante es muy interesante para la asociación saber la opinion de todos los alumnos en determinados temas. Si no nunca sabremos que gusta o disgusta a la gente del taller...

Un saludo!

Roberto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alumnes del Taller de Musics -> De todo un poco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: