| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sincopation
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 1:05 am Título del mensaje: JAM DE ALUMNOS!!!! |
|
|
He estado comentando a gente del taller lo de la jam de alumnos y todo el mundo esta MUY contento con esta idea. Tenemos que tirar de ella! Cual seria el primer paso? Me presto a ayudar en lo que sea!
Estaría bien hablar con el taller sin esperar a que sea la próxima reunion, puesto que una reunion por mes siginifica vernos muy pocas veces durante este cuatrimestre y durante el verano seguramente la gente se desconecta bastante...
Quizá si preparamos todo ahora para el curso que viene podria ser un buen momento para empezar y sería algo REAL que confirmaría la existencia de esta asociación... que opina la gente del Jazzsi de esta idea? Quien seria la persona indicada para negociar esta actividad? A mi parecer creo que sería competencia del taller aunque sea nuestra iniciativa...
Opiniones por favor!
Un saludo!
Robe
|
|
|
 |
nkriman Ministro de Economia

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que el lugar que habia planteado david, el q dijo que podia haber un lugar para la jam, no es el jazzsi, sino un local cultural que queda en la calle principe de ... bueno, no recuerdo principe de que, pero la q queda justo al lado del taller, es un local q esta algo escondido, pero ese es el lugar. Los del jazzsi no se si tendran algun interes, aunque no se pierde nada con ir a preguntar. Si quieres voy yo mismo a preguntarle.
|
|
|
 |
Sincopation
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:41 am Título del mensaje: JAMMMMMMMM |
|
|
Hola! NO hables con Jazzsi primero tenemos que ponernos en contacto con la escuela al respecto. Además voy todos los domingos y martes a tocar a la jam que actualmente funciona en el jazzsi y tengo confianza con la gente del bar. Y se que este tema se tendrá que llevar con mucho tacto. Pues eso secretismo de momento hasta que tengamos una oferta mas concreta!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
No hay problema
|
|
|
 |
núria
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El David i jo hem d'anar a parlar amb el Santi Galan (que, per cert, encara no ens ha dit quan li va bé; el trucarem en tornar de les vacances) per comentar-li tot el que es va parlar a la reunió (i al forum) i que ell ens digui què li va semblar a la direcció la idea i en què ens poden ajudar.
Crec que aques és el moment d'exposar-li totes les nostres propostes, entre les quals la JAM Session.
Ho farem.
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Este jueves 12 era la reunion cierto?
|
|
|
 |
núria
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Si
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Nuria
Y que pasa con los demas foristas? Al que mas postee le regalo una fantastica pelota de playa.
|
|
|
 |
rita
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
princep de viana segurament...
nois, jo personalment prefereixo que és fes paral.lela la jam d´estudiants a la del jazzsi. No em cauen precisament massa simpatics la gent del jazzsi i la seva politica, no oblidem que per ells ha de ser un negoci, es guanyen la vida alla i de jazz no tenen gaire idea. Un altre món és possible...
hasta luego cocodrilos!
rita
|
|
|
 |
|