|
Alumnes del Taller de Musics Asociacion de estudiantes
|
| Welcome |
|
|
Bienvenido al foro de Alumnes del Taller de Musics.
Como invitado del foro puedes ver todos los temas, pero para responder o crear nuevos temas debes ser un usuario registrado. Registrate ahora, no te tomara mas de 5 minutos! Sois bienvenidos todos, alumnos, profes, secretarias, exalumnos y futuros alumnos! Has click aqui!! |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nkriman Ministro de Economia

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:14 pm Título del mensaje: Gustos musicales |
|
|
Que musica les gusta? Seguro que al menos el jazz les mola un poco, pero no todo en la vida es swing y sincopas... Echo un poco de menos mas variopintedad en la escuela, algo asi como un combo techno o armonia pop.
Ya en serio, ultimamente he estado escuchando mucho musica mas tranqui, como Iron & wine (acustico total), Radiohead (asi como mas deprimente) y Pink Floyd (de pura sicodelia). Ah, y me gusta muchisimo tambien Stereolab, unos franceses que tocan musica electronica, pero asi tambien como mas acustica... no se explicarme bien parece. Soy super fan tambien de Tower of Power, The JB, The meters y todos estos funky de los 70.
Ya me acordare de mas cosas, que escuchan ustedes?
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah si, para escuchar musica en internet metanse a www.pandora.com , ponen el nombre y VOILA.
|
|
|
 |
Sincopation
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gustos musicales... los años 70 (funk y TODO lo demás, o casi) es la epoca musical que mas me gusta, sin duda. Estos ulitmos años esucho muchisimo jazz. Paso de poner grupos/musicos por que me tiro de aqui a mañana sin parar de escribir...
Por otro lado estoy con nkriman, tambien estaria genial que otras músicas se mezclaran sin prejuicios. Vease tecno y pop.
Un ejemplo para quien quiera ver a lo que me refiero:
Portishead - Live in Roseland. <---En serio, genial mezcla tecno, pop y jazz.
Ale un saludo!!!
Roberto
|
|
|
 |
núria
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ROCK'N'ROLL
|
|
|
 |

|
|
|
 |
Aquintana
|
Publicado: Sab May 05, 2007 6:45 am Título del mensaje: Que musica me gusta??? |
|
|
Hola. Me llamo Alejandro. Soy Argentino, vivo en una ciudad llamada rosario. Soy bateria. En breve me estare mudando a Barcelona. La musica que a mi me gusta, aparte del jazz, es el Funk, rock y pop. Definitivamente el estilo que mas deseo controlar y tocar es el Jazz, pero disfruto de escuchar los otros tanto como de escuchar jazz.
Les mando un abrazo
www.myspace.com/alejandroquintana
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 05, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Aguante Rosario! Bienvenido alejandro trasandino. Yo durante las vacaciones de verano voy a escribir una pequeña guia sobre los tramites legales que hay que hacer cuando llegas a barcelona, que no son pocos.
Me gusto "5 minutos". Si tienes cualquier pregunta sobre el taller no dudes en consultar.
|
|
|
 |
Aquintana
|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:00 pm Título del mensaje: OK! Aguante Rosario!! jeje |
|
|
Por ahora no tengo muchas preguntas. Mi interes es basicamente conocer gente que este en lo mismo. Deseo mucho poder llegar y conseguir lugares donde tocar y gente con quien seguir estudiando.
Si queres, estaria bueno que me contaras cuestiones basicas sobre el taller.
Muy interesante lo de los tramites de legalizacion. Yo estoy casado con una ciudadana italiana, asi que voy a hacer un tramite llamado reagrupacion familiar. Pero me gustaria conocer otras alternativas.
Un abrazo
|
|
|
 |
lanunu
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo escucho mucho a Police,A Perfect Circle,Tool,Eric Clapton,Joss Stone...mucho funk setentero,puff tanta y tanta musica...
|
|
|
 |
ruben
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:09 am Título del mensaje: Gustos musicales |
|
|
Me gusta todo tipo de musica, quitando si acaso el floklore, operaciones triunfo, enrikes iglesias, y similares.
Crecí escuchando Led Zeppelin, Frank Zappa, Jimi Hendrix, Camel, Jethro Tull, King Crimson, Queen, Yes, Genesis, AC/CD, Triana, Leño, Pink Floyd, Sex Pistols, Who... Supongo que eso marca un poco. Soy setentero, para mi opinión la época de más creatividad musical, la gente rompió con estructuras clásicas y hicieron musica que no estaba diseñada para agradar a todo el mundo. No era simple Rock and roll, era mucho más.
Tuve una cinta (cuando yo era pequeño solo había cintas, y los discos de vinilo eran para las grandes ocasiones, los poníamos en el EQUIPO DE MUSICA, jajajaja) de una gente que no sabía como se llamaba, pero que me encataba, me ponía los pelos de punta, y que despues de los años supe que era Chick Corea (Return to forever), de ahí debió arrancar el gusto por el jazz.
Hace un par de años conocí a mi profe de guitarra, y empecé a interesarme por el jazz, he escuchado un monton de cosas. De lo que he visto, me gustan sobre todo los combos de pocos instrumentos, la historia de las big bands, orquestas y arreglos saturados no acaba de entrarme por las orejas. Prefiero un bataka contundente, un poseso soplando un saxo, y un loco aporreando una guitarra.
Del jazz lo que mas me gusta es la epoca del bebop (Gillespie, Parker...), y la fusión con el rock. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo escuchar algo de Alan Holdsworth.
De todas maneras, en cuanto a gustos musicales, yo creo que hay dos partes: una es la parte intelectual, la que te permite opinar sobre si crees que esta bien o mal hecho lo que oyes. La otra es la parte visceral, la que no entiendes, la que hace que se te pongan los pelos de punta y que quieras congelar unos segundos de tiempo, cuando es imposible, y repites mil veces la misma canción.
Bueno, pues ya esta. Esos son mis gustos musicales.
|
|
|
 |
|
|