Welcome
Bienvenido al foro de <strong>Alumnes del Taller de Musics</strong>.

Como invitado del foro puedes ver todos los temas, pero para responder o crear nuevos temas debes ser un usuario registrado. Registrate ahora, no te tomara mas de 5 minutos! Sois bienvenidos todos, alumnos, profes, secretarias, exalumnos y futuros alumnos! <a href="/profile.php?mode=register"> Has click aqui!</a>!

Donde hay descuentos para los alumnos del Taller???

Donde hay descuentos para los alumnos del Taller???

Postby Lucho Martinez on Mon Apr 07, 2008 4:15 pm

Alguien sabe en que lugares hay descuentos con el carnet del taller?...
El jueves pasado me enteré en la Sala Salamandra que había un descuento para alumnos del Taller, ese día la entrada costaba 18 euros para ver a los Brooklyn Funk Essentials y para alumnos del Taller 10 euros. Yo pague 18 por internet!!!
Otro día obtuve un descuento de 3euros, de los 8 que vale la entrada al Jamboree, y me enteré por casualidad.
Estaría muy bien tener una lista completa de los sitios donde podemos obtener descuentos y publicarla. Seguro que muchos, como yo, se están perdiendo esta oportunidad por falta de información.....con lo que vale entrar a algunos conciertos y con lo vacío que suele estar el bolsillo de los estudiantes....

Muchas gracias.

Saludito.
Lucho Martinez

Postby nkriman on Fri Apr 11, 2008 7:46 am

Hola lucho, la verdad es que no se muy bien sobre los descuentos, del unico que sabia era la entrada del jamboree que descuentan 3 euros, pero creo que es el unico lugar. Lo de la Salamandra me parece que fue algo puntual y en estos casos te avisan por mail, muchas veces son conciertos que organiza el management del taller o participa la big band o alumnos/exalumnos.
De todas formas voy a preguntar y si alguien tiene mas informacion es bienvenida la ayuda.
nkriman
Ministro de Economia

Postby QK on Wed May 21, 2008 4:36 pm

Pues sé que en los Tarantos tambien hay descuentos y que en algunos museos y sitios así te lo admiten como carnet estudiante.
QK

Return to De todo un poco